Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

viernes, 31 de mayo de 2013

Karin


Karin (かりん?), también conocida como Chibi Vampire en algunas traducciones, es una novela ligera escrita por Tohru Kai. Existe también el manga de la serie, la cual combina los textos del autor original con las ilustradciones de Yuna Kagesaki.

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual junto a sus dos hermanos y sus padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. Karin no sólo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente sino que también lo es entre su familia, ya que no es una vampiresa normal. Ella no necesita beber sangre; puede estar bajo la luz del sol sin quemarse; no le gusta la oscuridad; se relaciona con humanos, y lo más importante; en vez de chupar la sangre de los humanos, se la inyecta ya que ella produce sangre de más.

Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre, Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju que no ha despertado del todo como vampiro.

Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se transfiere a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.

En el anime cambia radicalmente la historia con el manga a partir del despertar de Elda Marker, la abuela de Karin.

Descarga en 2Shared



Actualización

Se agregaron los últimos cuatro episodios de Sasameki Koto 
50 - 53
 Además de los 2 primeros volúmenes en PDF tuve que cambiar el 3ero así que lo subiré después con los demás después de verificarlos




Se actualizo Soul Eater
 se agregaron los volúmenes del 11 al 14
Comprobando los demás volúmenes.



Actualizacion Sasameki Koto

Se agregaron 19 capítulos más, solo faltan los 4 últimos que estoy subiendo, y además estoy subiendo los volúmenes en pdf a putlocker pero los estoy comprobando.

Para ir a la actualización vayan al siguiente link

Soul Eater



Soul Eater (ソウルイーター Sōru Ītā, lit. «Devorador de almas»)
es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo

Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.la forma de las almas son Hitodama.


Formato PDF

jueves, 30 de mayo de 2013

Actualización de la Bestia y la domadora

Se han agregado cuatro capítulos más.
10 - 13
Para que los sigan leyendo

Actualizacion de sasameki koto

Se han agregado 20 capítulos mas del 11 al 30 subiendo los demás.

para ir al post  clic Aqui

Sasameki Koto



Sasameki Koto es una serie de manga Yuri creada por Takashi Ikeda

La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes


Descargas por PutLocker en PDF





NUEVO

Los re-acomode para que se pudieran leer en orden, lo revise con el Comical que se quejaba con las mayúsculas, por lo que con cualquier otro debería estar bien.

Paquetes por MEGA

Completa 01-01-2015
...
..
.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Soul Eater Not



Es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. Es radicalmente diferente a Soul Eater y gira en torno a la vida de los estudiantes de primer año de Shibusen y sus experiencias al asistir en la Academia.

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela.
A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.


Re-subidos a MirrorCreator

Capitulo 01 Resubido
Capitulo 02 Resubido
Capitulo 03 Resubido
Capitulo 04 Resubido
Capitulo 05 Resubido
Capitulo 06 Resubido
Capitulo 07 Resubido
Capitulo 08 Resubido
Capitulo 09 Resubido
Capítulo 09.5 Me faltaba ^^
Capitulo 10 Resubido
Capitulo 11 Resubido
Capitulo 12 Resubido
Capitulo 13 Resubido

Pack 01-13 + Ext


De aquí en adelante solo han salido Raws, no hay traducciones al ingles ni español, y si los hay en ingles no los he encontrado.

Raws del 14-20

Leer Online Español

Leer Online Ingles.

Leer Online RAWS (Japones)
...
..
.

martes, 28 de mayo de 2013

Final para Aoi Hana o Sweet Blue Flower

Según la pagina animenewsnetwork

El creador de Aoi Hana Confirmo que parar este 6 de julio del 2013 iba a sacar el ultimo capitulo del manga

Lastima ya que el manga es muy bueno, ( aunque cuesta encontrar los últimos capítulos)  ^^


El link de la referencia.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-05-08/aoi-hana/sweet-blue-flowers-yuri-manga-to-end-in-july


A esperar a que salga otro manga bueno.

Actualización del manga Saki

Se incorporaron los últimos episodios que el fansub ha sacado 


107-11

Para ir a la actualización.

seguir este link 


Post se agregó link de Manga Fox para que pueda ser leída online

Actualizacion Saki

Actualización del manga SAKI agregando últimos capítulos.

Se agregaron los capítulos del 36 al 106

Para ver los últimos capítulos, ir a la pestaña de mangas.

Saki Manga



Saki (咲-Saki-) es un manga japonés,  aun esta saliendo, escrita e ilustrado por Ritz Kobayashi

Para los que no sepan de que se trata.
Saki Miyanaga (protagonista), es una estudiante de primer año de secundaria, odia  el mahjong porque su familia siempre obligaría a jugar y castigarla sin importar el resultado del juego.
Debido a esto, ella aprendió a mantener su marcador en cero,  es decir ni ganar ni perder, una gran habilidad ya que es más difícil obtener un cero que ganar un juego.
Sin embargo, su amigo de la escuela media, sin darse cuenta de tales circunstancias, la convence para visitar pequeño club de mahjong de la escuela al que pertenecen.
Después de que el club descubre su habilidad, la convencen a unirse al club y descubre un nuevo amor por mahjong, junto con una amistad con su compañera del club, Nodoka Haramura.
Esto lleva al equipo a entrar en el Torneo de Mahjong de escuelas de secundaria de la prefectura con el objetivo de llegar a la competencia nacional de secundaria.

El Manga se encuentra en Ingles ^^
ya que la mayoría de fansubs que la han sacado en español están muy atrasados o la dejaron botada.

Fansub Activo YuriProject







Descripción de losTomos
 01[01-06] 02[07-15] 03[16-24] 04[25-33] 05[34-42]
06[43-50] 07[51-60] 08[61-71] 09[72-84] 10[85-95]
11[096-106] 12[107-118]

Dar clic en la imagen para descargar.














El tomo 12 llega hasta el 118


Subidos a MirrorCreator

119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129

Nuevos en Mega

130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142

actualizado 02/05/2015


Leer Online
..
.

Bloquear Teclas usando JavaScript

Este código esta diseñado para trabajar en javascript y C#, y lo que hace es permitir que ciertas letras sean ingresadas en un textbox, en este ejemplo se va a poner el código para permitir solo números, en el script puesto más abajo viene como permitir letras, letras y números, y demás.

Tiene dos partes

Parte que va en ASP.NET o en nuestra pagina HTML.


"<"script type="text/javascript"">"

//Funcion que resibe solo numeros del 0 al 9

function ValidNum(e) {
    var tecla= document.all ? tecla = e.keyCode : tecla = e.which;
    return (tecla > 47 && tecla < 58);
}
"<"/script">"


Parque que va en C#


protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{  
      txtBox.Attributes.Add("onkeypress", "javascript:return ValidNum(event);");
}



Código.

La Bestia y la Domadora


Fanfic: "Shizuru x Natsuki"
Autora: Garrita salvatrucha

En pocas palabras Natsuki es una princesa del reino de las Bestias, y Shizuru es la princesa del reino de los Domadores, los dos reinos son muy diferentes en cultura, pero para salvar sus reinos ellas tendrán que....


Fin.

Aoi Hana




Aoi Hana es una serie de manga yuri escrita e ilustrada por Takako Shimura. Empezó a ser serializada en noviembre de 2004 en la revista Manga Erotics F.  
Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran amigas cuando eran pequeñas, pero cuando Fumi se mudó, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de preparatoria. Aunque encuentran que las cosas entre ellas han cambiado, tratan de ayudarse en momentos difíciles, y manteniendo las vidas que cada una tiene ahora sin alejarse siendo la una de la otra el mayor apoyo que pueden tener en esta nueva etapa de su vida

Descargas por DropBox

Aoi Hana vol 1  cap 01-07
Aoi Hana vol 2  cap 08-13
Aoi Hana vol 3  cap 14-18
Aoi Hana vol 4  cap 19-25
Aoi Hana vol 5  cap 26-31
Aoi Hana vol 6  cap 32-38
Aoi Hana vol 7  cap 39-46
Aoi Hana 47-52 FINAL

Actualizado 29/04/2015

Descargas por MirrorCreator

Bloquear clic derecho del mouse

Usando un código de javascript.
Primero hay que poner el tipo de lenguaje en que se trabajara.


"<"script language="JavaScript"">"
 Recordar quitar las comillas de los "> <"

Luego creamos dos funciones las cuales evitan que se den clic.
 function click1()

    if (event.button==2) 
    { 
        return false; 
    }
 } 

 function click2(e)

    if (document.layers||document.getElementById&&!document.all)
   { 
      if (e.which==2||e.which==3) 
      {
           return false; 
      } 
    } 
}
Función que registra los eventos al cargar el documento
 if (document.layers) 

    document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN); 
    document.onmousedown=click2; 

else if (document.all&&!document.getElementById)

    document.onmousedown=click1; 
}

La función que nos permite que trabaje todo el código.
    document.oncontextmenu=new Function("return false") 

Al terminar cerramos el script
 "<"/script">"


Codigo completo

lunes, 27 de mayo de 2013

Actualizando, subiendo mangas. para postearlas, al igual que algunos fanfictions.




To love Ru

Es un manga escrito por Saki Hasemi, e ilustrado por Kentaro Yabuki, creador de Black Cat. Se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump del 24 de abril de 2006 al 20 de agosto de 2009. Se realizó un CD Drama a inicios de 2008.

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji; desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él.

Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna; y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna; al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito; efectivamente se le confesó a Lala.

Desde ese momento Rito; deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna; pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.



Descargar por Mediafire

Folder de descarga

4Shared ya que no me deja subirlo a mediafire
Volumen 14

si hay Links caídos reportarlos
Siguiente Temporada.

Girls of the Wilds



De HUN x ZHENA .JAeHO

La escuela Wild es un prestigioso centro educativo privado exclusivo para que chicas de familias poderosas entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para luego competir en el torneo de artes marciales más popular del país.
Pero este último curso, la escuela decide aceptar también a chicos, y Song Jae Gu, entra como el primer chico en la escuela gracias a una beca de tres años, que le ayudará a mantener a su familia... Sin saber en que se esta metiendo.


Fansub:   Ichino-Fansub


Descarga por capítulos por 4Shared

Subidos a 2Shared
Capítulos subidos a MirrorCreator
94   95
96   97
98   99
100   101
102   103
104   105

106   111   116
107   112   117
108   113   118
109   114   119
110   115   120

121   126
122    127
123    128
124    129
125    130

131    136
132    137
133
134
135

Nuevo
Ver Online SubManga.