Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

sábado, 7 de septiembre de 2013

Genshiken Manga Español






Genshiken [げんしけん], es un acrónimo para Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna [Gendaishikaku bunka kenkyūkai] Genshiken fue escrito por Shimoku Kio

Sinopsis
La historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna" , centrado en actividades otakus como el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales se encuentra un joven que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku; otro joven que, a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas); una joven hasta cierto punto "normal" y frívola; y finalmente otra joven recién llegada de América que es aficionada al cosplay. Todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.

Peso Aproximado: 30mg - 80mg
Idioma: Español
Subidos a MirrorCreator

TOMOS













Nuevos



...
..
.

30 comentarios:

  1. Por fin los tengo todos :D gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) de nada... es un manga que me gusto mucho, me gusta ya que aun no ha terminado ^^ tengo que revisar si hay más capítulos

      Borrar
  2. muchisimas gracias, espero que subas los futuros capitulos
    me encanta esta serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto cierto, tengo que actualizar esta, me faltan subir desde el 80 al 92 que tengo bajados, tendré que buscar actualizaciones en el fansub. tal vez mañana hayan 12 caps, más por aquí

      Borrar
  3. los voy a estar esperando

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. por que no traducen de la 107 en adelante?? no e podido encontrarlo por ningún lado..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te dejo un link donde pueden descargar los captulos de 109 al 115 https://yoyotzinyyo.wordpress.com/

      Borrar
  6. gracias por subir los capis, ¡eres un Pro! :)

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, me faltaba el tomo 2 n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por favor, será posible que pudieras compartirme? Mi número se encuentra más abajo : 3

      Borrar
  9. Les dejo un link donde pueden descargar los captulos de 109 al 115 https://yoyotzinyyo.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  10. Muchas Grax por el aporte SIGUE ASI

    ResponderBorrar
  11. hola ..perdon desde el tomo 4 no puedo descargar x.x
    podrias reparar?? por favor x.x
    sino dime donde mas puedo descargar XDD

    ResponderBorrar
  12. pues que les digo es el único volumen que no encontré, así que lo estoy consiguiendo.... después de que lo revise lo subiré.

    ResponderBorrar
  13. Hola la serie ya acabo subiras los tomos finales?

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por los tomos *0*, pero podrías resubir el tomo 4 por favor.

    ResponderBorrar
  15. Hola!! ^^
    He intentado descargar el manga número 4 pero parece que está caido en todos los enlaces :(
    Podriais ayudarme? Muchas Gracias! :)

    ResponderBorrar
  16. hola alguien tiene el tomo 4
    que lo pase por favor

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por subir Genshiken, es una grandiosa traducción.
    Puees re-subir los links, están caídos, gracias.

    ResponderBorrar
  18. Los enlaces de los primeros tomos en ZippiShare están caídos y algunos en 4shared también :(
    Igualmente gracias, es difícil conseguir este manga ordenado

    ResponderBorrar
  19. Buenas! Si alguien pudiera compartirme los tomos? Los links se encuentran caídos en la actualidad, mi número es +59167879352 (Bolivia - enghel)

    ResponderBorrar