Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

domingo, 8 de diciembre de 2013

Touhou Diablo - Treasure Hunter G



Sipnosis: Bueno uno comienza con dos jugadores, Reumi y Marisa (creo) los puedes cambiar si quieres, la idea del juego es meterse en la cueva he ir bajando los niveles, entre más abajo estés más difícil será. Conforme bajes niveles te saldrán portales cerca de la entrada, creo que eran cada 5 pisos.
La misión es rescatar a las personajes de Touhou, algo sucedió y están atrapadas en la cueva, para rescatarlas tendrás que vencerlas.

Publicado por: Kouryokutei
Genero: RPG, Aventura, Acción.
Año: 2012
Peso: 79mg
Idioma: Ingles
Subido a MirrorCreator.


Controles
Mouse: Movimiento
Mouse Rueda: Dodge Roll (el personaje rueda para esquivar golpes)
Clic Izquierdo: Ataca.
Clic Derecho: Especial del arma.
Espacio: Menú.
P: Pausa
C: Fija el cursor en la posición.

Imágenes







...
..
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario