Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

viernes, 17 de enero de 2014

Las 4 estaciones

Un pack de cuatro mangas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha del Autor Amerio Nanashiki, me tomo algo de tiempo pero aquí se los traigo al español. traducción al ingles gracias a los chicos de NanoFate.





Peso: 40MB
Idioma: Español
Subido a MirrorCreator.


...
..
.

4 comentarios:

  1. Links caídos D:
    Sería mucha molestia si los resuben?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sería molestia, agregados a la lista de re-subir

      Borrar
    2. Muchas gracias! Días de verano resultó ser muy descriptivo en cuanto a las tradiciones japonesas durante esas fechas y que no puede faltar en todo buen anime jaja
      Días de Primavera, Otoño e Invierno resultaron muy tiernos! Me encantaron! Muchas gracias por su trabajo =)

      Borrar