Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

sábado, 23 de mayo de 2015

u.u

Lo siento pero dejare de postear cosas por un momento, el motivo es simple, se me jodio el disco duro... entonces no tengo mangas, ni anime, ni juegos ... nada u.u... en el transcurso de esta semana debería estar llegando el disco duro nuevo y luego habría que ver si se puede recuperar los datos...

bueno eso es todo.

...
..
.

2 comentarios:

  1. Ya ah pasado casi un año :v
    primero que nada, feliz año nuevo :D
    segundo, me hubiera gustado que el blog hubiese seguido creciendo, pero parece que hasta aca llego...
    soy nuevo y me gustaron muchos tus proyectos... y eso.
    saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  2. No vas a continuar con el blog????que lastima quería que continuarás con el proyecto de Nanoha Innocent es un gran manga y parece que nadie lo continúa u.u

    ResponderBorrar