Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

jueves, 10 de octubre de 2013

Franken Fran


Un manga escrito e ilustrado por el mangaka Katsuhisa Kigitsu

Sipnosis:
Fran Madaraki es una cirujana creada por el científico Naomitsu Madaraki, el biologo más importante y reconocido del mundo. Al comienzo fue creada para ser la asistente del doctor Madaraki, pero debido a la ausencia de éste, Fran termina haciéndose cargo del laboratorio. La vida de Fran transcurre realizando distintas cirugías, algunas bastante bizarras, ella disfruta haciéndolas por más que la mayoría de las veces termina realizando monstruosidades de sus pacientes. Ella espera ansiosamente que el doctor Madaraki regrese algún día para hacerse cargo de los trabajos.




Genero: Comedia, Ecchi, Horror, Psicológico y Gore
Idioma: Español
Fansub: Seinagi
Peso Promedio: 70 - 110mg
Subido a MirrorCreator.

POR ESCENAS ALGO VIOLENTAS Y ALGUNOS DESNUDOS, NO LA RECOMIENDO PARA MENORES, PERO SI QUIEREN BAJARLA ADELANTE.

En mi opinión me gusto mucho.. estoy leyendo el 6 tomo.

...
..
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario