Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

lunes, 7 de octubre de 2013

Kashimashi - Girl Meets Girl

Pensé en subir un anime o manga relacionado con el yuri, ya que tengo que ponerme a buscar algún fanfic que pueda subir, ya que no han habido actualizaciones a los que tengo permiso. así que.



Es un manga del tipo romántico escrita por Satoru Akahori e ilustrada por Yukimaru Katsura.
La historia al principio se centra en Hazumu el cual había ido a la montaña porque lo había rechazado Yasuna, explicación corta: aparece una nave espacial, se estrello contra la montaña, Hazumu muere, el alien le reconstruyen el cuerpo, pero ahora no es chico sino CHICA, y desde ahí aparecen un triangulo amoroso entre Hazumu, Yasuna y Tomari.




Peso: 44- 66mg
Idioma: Español
Subido a MirrorCreator.



...
..
.

4 comentarios:

  1. Hola gente,le doy las muchas gracias publicar este manga,su historia esta muy buena,lastima que el anime no lo es tanto,por que siempre le inventa cosas que nunca pasa en la historia original,eso arruina el desarrollo de la historia.Les doy las mil gracias al que publico esta historia,solamente que el último tomo esta en Inglés y como no se ese idioma bueno no puedo leer el final de la historia,lastima que no tengo internet si no usaria el traductor de gogle pero hacerlo de esa forma es muy molesto,me gustaria saber si lo han publicado en Español.Bueno eso era todo nomás,gracias,un gran saludos a todos lo que hacen esta pajina.Atte.Daniel.G.

    ResponderBorrar
  2. waaaa muchas gracias!!! son lo mejores T___T

    ResponderBorrar