Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

domingo, 16 de junio de 2013

Buenas noches

Bueno aquí vengo molestando de nuevo... jejeje..

bueno acabo de actualizar el fanfic de Shitzuki, lo deje hasta el último que saco la Autora, lo estaré actualizando conforme ella lo haga... 

El Fanfic de Esclavizante Burocracia también esta actualizado, el autor me dijo que en un día de estos agregaba un nuevo capítulo. bueno aquí les dejo la dirección de Shitzuki


Subiendo los últimos capítulos del manga de Kamisama Hajimemashite, como tuve problemas con el disco duro los tuve que volver a bajar de nuevo, y ahora los estoy acomodando para que puedan ser leídos correctamente con el Comical...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario