Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

sábado, 15 de junio de 2013

Esclavizante Burocracia



Autor: Teul Ehecatl

Comentario del autor
Alguien como tu, debería usar una advertencia... Eres peligrosa, y me encanta... Pierdo la cabeza de sólo verte, ¿Acaso no sabes que eres adictiva?, con cada paso que doy se hace mas lejano el camino para abandonarte... Y el sabor del Paraíso esta al alcance de una oficina...

...
..
.

3 comentarios:

  1. Por favor sube el otro cap esta muy buena la historia

    ResponderBorrar
  2. ah y cap 12 no se encuentra para que porfavor lo aregles tehe (o.n)

    ResponderBorrar
  3. Arreglado el problema del capitulo 12, y si tengo que subir el resto, bueno ahora que se estamos en vacaciones podría subir los demás.

    ResponderBorrar