Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

jueves, 13 de junio de 2013

Cambiar Puntero del mouse usando CSS

Hola mientras estaba googleando para mejorar la apariencia del blog me encontré con algo divertido. Y eso era cambiar el puntero del mouse en el blog.

Primero tenemos que estar en la parte administrativa del blog.

 Nos vamos a la parte de Plantillas, en personalizar.

entramos en avanzado y por último a "añadir CSS"


ahí ponemos nuestro código

body, a{cursor: url(http://ani.cursors-4u.net/anime/ani-13/ani1216.cur), progress;}

para que se entienda mejor

body, a
{
   cursor: url(http://ani.cursors-4u.net/anime/ani-13/ani1216.cur), progress;
}
Donde a nuestro "cursor" le asignamos la imagen que subimos, en mi caso la agarre de esa pagina, y lo ponemos progress y eso es todo.

que lo disfruten

No hay comentarios.:

Publicar un comentario