Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

lunes, 12 de agosto de 2013

Aoi Hana 52 Final

Buenas aquí esta el último capítulo de este manga. En mi opinión no me gusto que terminara, quería que sacaran más capítulos pero no se puede, u.u les quería poner un spoiler, pero mejor no, solo dejare las imágenes.

Idioma: español por mi ^^, con ayuda.
Comprimido: rar
peso: 30 mb 

Imágenes:





Descarga MirrorCreator.



Para completar los episodios anteriores que estaban en ingles aquí los volví a subir, pero en español,


Y para aquellos que les guste los tomos, les re-subí el último tomo que salio, que cuenta con 13 capítulos, todos en español y subido a MirrorCreator.


Que la disfruten como yo lo hice.
...

2 comentarios:

  1. WOW!! me encuentro con esta gran noticia!!! al fin el ultimo capitulo!!!

    Pero me pide contraseña -_- ¿cual es?. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaa... que dicha que me dijiste. no me había dado cuenta que pedían contraseña. lo estoy re-subiendo...

      Borrar