Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

lunes, 12 de agosto de 2013

Yuri Mekuru Hibi

Bueno este es el nuevo manga Yuri que les traía, es algo rarooooo. pero mejor se los dejo para que lo lean.

Autor: Mizuki Reona
Genero: Comedia, Vida Escolar, Shoujo Ai, Shounen
Idioma: Español.
Comprimido: rar.
Tamaño: 14 megas
Subido a MirrorCreator.

Sinopsis:
Un encuentro casual floreció el amor entre dos chicas.
Pero es bastante una pareja peculiar: Sayuri es normal en todos los sentidos, mientras que su interés amoroso, Yoriko, es una dama refinada que parece estar completamente carente de sentido común. Atractivo agraciado entre dos personalidades muy diferentes, una historia de amor dulce y ligeramente deslumbrante.

Imágenes:




...
..
.

3 comentarios:

  1. Yess al fin eataba a punto de leerlo en ingles y eso q yo lo entiendo a medias *^* por eso graciasss evitaron eso se ve genial este manga :3

    ResponderBorrar
  2. u.u tengo que seguir traduciéndola, y ese manga de Riko Haru se ve muy interesante

    ResponderBorrar