Noticias.

...

Saludos, para facilitar las cosillas, tengo pensado ir actualizando el blog los sábados o domingos, a no ser que pase algo ^^

Fun Fun Fair y Yuri Mekuru Hibi 12(Tengo pereza con este), tengo unos de Touhou, Nanoha, Strike Witches en la lista de traducción

Mangas por actualizar: Kamisama

Los Fanfics los cambiare de servidor, ahora los subiré a OneDrive ya que el drobox ya no deja visualizarlos (leerlos)

...............---...............---...............---...............

domingo, 11 de agosto de 2013

saludos

Buenas, ayer pensaba subir el primer episodio de un Yuri bastante rarito, pero me di cuenta que faltaba una pagina por traducir, así que no lo subí, y hoy me encontré con el último capítulo de Aoi Hana y en estos momentos lo estoy traduciendo, si lo puedo terminar lo subo hoy sino lo subiere mañana con el otro capi del manga yuri.

es todo bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario